Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

RELOJES BENZING. (COLOMBOFILIA MEXICANA A LA VANGUARDIA CON BENZING), ¡ INNOVACION A TRAVES DE TRADICION DESDE 1863.!

 
 

BENZING

BENZING SIEMPRE A LA VANGUARDIA

¡Bienvenidos a BENZING!

 

Si tu tienes un Benzing o quieres adquirir productos Benzing estas en el sitio perfecto, aquí encontraras solución a tus preguntas y cosas que te serán de utilidad como colombófilo. En México llego Benzing para quedarse, como siempre lo ha hecho en todo el mundo a través de los años desde 1863.

Tienes un reloj M1, G2, ATIS TOP O EXPRESS, pues aprende a usarlo al 100%.En este sitio se te explicara como hacerlo.

Eres representante de un club y aun no estas convencido del funcionamiento del sistema de club,  pues aquí tienes soporte.

Para explorar este sitio basta con hacerle clic a las ligas de interés, y comunicarte con nosotros por correo o por teléfono, en la parte inferior encontraras nuestro correo y teléfonos.

Si eres colombófilo, estás fuera de México y en tu país aun no cuentas con Benzing, comunícate, nosotros te atendemos. Te hacemos llegar los productos Benzing a tu localidad.

Entre otras cosas aquí veras consejos, resultados de varios clubes, ligas que en lo particular son de interés y entrevistas con colombófilos campeones a nivel nacional e internacional

La suerte viene cuando la preparación encuentra la oportunidad (Darrel Royal)

 

(1.43MB)
Catalogo 2011 descargalo y enterate de lo nuevo de Benzing
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one