Información sobre el autor
Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

RELOJES BENZING. (COLOMBOFILIA MEXICANA A LA VANGUARDIA CON BENZING), ¡ INNOVACION A TRAVES DE TRADICION DESDE 1863.!

 
 

HISTORIA DE BENZING

LA HISTORIA DE LOS RELOJES BENZING
BENZING — Tradición y competitivo con un margen de más de 100 años.

El relojero independiente Friedrich Benzing en Villingen, Alemania del sur ha estado haciendo los relojes decorativos desde 1863. En algún tiempo alrededor de 1890 su nieto Friedrich Ernst Jacob empezó a construir los relojes para el deporte de la paloma y hacer competencias de palomas para extender el reloj BENZING alrededor del mundo. Durante décadas se fabricaron estos relojes mecánicos, de la mejor — calidad posible y constantemente se adaptaron a las necesidades de los aficionados de las palomas (colombófilos).

En 1996 la compañía Austriaca GANTNER ELECTRONIC GMBH adquirió la patente de relojes para palomas, ya negociado con Benzing procedió a desarrollar los relojes electrónicos para competencias de palomas con el producto atis TOP. Con este nuevo desarrollo, BENZING pudo llevar más allá y extender su dirección del mercado y ha sido considerado un pionero subsiguiente en el área de relojes electrónicos para constatar palomas. Y con la nueva generación del producto (reloj) BENZING M1 Y G2 BENZING otra vez a reafirmado y seguirá en la única posición en este campo.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one